Quiénes somos

PERSEA Soluciones Ambientales S.L. es una empresa española, especializada en la prestación de servicios de consultoría ambiental, así como en el desarrollo de proyectos de ingeniería ambiental y en la asistencia técnica en materia de medio ambiente.

Esta compañía participa de actividades y proyectos desarrollados tanto por particulares y empresas privadas, como por la Administración pública, a nivel estatal, autonómico y local. Somos una empresa versátil, independiente, responsable, innovadora y flexible, con un equipo humano experimentado y profesional, que apuesta por el desarrollo de soluciones ambientales de calidad.

PERSEA cuenta con miembros de la Sociedad Internacional de Restauración Ecológica (SER), y de la Sociedad Española de Ornitología(SEO/Birdlife).

Aquí puede consultar nuestro dossier.

PERSEA Soluciones Ambientales S.L. somos una empresa española especializada en la prestación de servicios de consultoría ambiental.

Misión y visión

En PERSEA Soluciones Ambientales S.L. tenemos la misión de conjugar el desarrollo sostenible de la sociedad actual, con la protección y preservación del medio ambiente, desde un punto de vista independiente y objetivo.

Nuestra visión es conseguir una correcta gestión e integración ambiental de las actividades públicas y privadas, realizando una labor global de asesoramiento y asistencia de las mismas. Todo ello, mediante una rigurosa valoración de los aspectos ambientales, unida a la aportación de soluciones eficaces e innovadoras.

En PERSEA Soluciones Ambientales S.L. somos un equipo de profesionales de perfil multidisciplinar.

Equipo humano

En PERSEA contamos con un equipo de profesionales experimentados de perfil multidisciplinar, que mantiene una clara orientación hacia el cliente. Se trata de una plantilla con una sólida formación, en la que destaca su capacidad de trabajo en equipo, así como su gran calidad humana.

Además, la colaboración de diversos profesionales especializados en distintos ámbitos, nos permite ofrecer una gran calidad en los trabajos realizados, con menores costes y una mayor operatividad ajustada a las necesidades específicas del cliente.

PERSEA Soluciones Ambientales y GMI Consulting, constituyen una Alianza Estratégica para la Consultoría y Gestión Ambiental en México, que les permite desarrollar plenamente los servicios de consultoría y gestión ambiental en todo el territorio mexicano, desde el rigor técnico y un auténtico conocimiento del medio y de la realidad socioeconómica del país.